30.7.06

mudanza

ATENCIÓN: estamos de vacaciones y de mudanza... Hemos decidido compartirlo todo, verlo todo. Así que nos hemos ido a vivir todos juntos, junto a un perro loco. Y esta será también vuestra casa. Porque vamos a montar un galería en el pasillo y una sobredosis de fotografía en el salón. Esperamos tenerla terminada a finales de octubre y que podáis venir, conocernos y disfrutarla... Que paséis un feliz verano y acordaos de disparar muchas fotos, que alguna buena saldrá... ¡Hasta pronto!

9.7.06

cerrado por vacaciones

Se cierra por vacaciones. Lo sentimos pero lo necesitamos. Si nos echáis de menos, enviadnos una postal y nos lo contáis. Con sello, por favor. A la calle Eulogio Soriano nº9, 2ºA, 30001 Murcia. El correo electrónico tampoco lo vamos a mirar hasta Septiembre. Ni siquiera encenderemos los ordenadores. Nos estamos quitando. Y si os dais una vuelta este verano por la India, Cabo de Gata, Ibiza, Murcia o Berlín, a lo mejor coincidimos. Nosotros seremos los de las cámaras raras. Besos para todos y que disfrutéis el verano. Os echaremos de menos. PD: Mientras, si tenéis mono de fotos, navegad por el Proyecto Cartele. Nos gusta. Porque es divertido, porque es colectivo, porque es fotográfico. proyecto cartele

2.7.06

uncastillo...

Ya está nuestro miembro, juanan requena, en el pueblo de Zaragoza bien llamado "Uncastillo", armando su puzzle, repleto de ganas y sintiendo la oportunidad de que le dejen hacer, crear, enfrentarse a un panel de cinco metros que tendrá que llenar de fotos en menos de 8 días... ya nos contará a la vuelta de su viaje y su experiencia con pintores, escultores, locos y soñadores... ¡mucho ánimo y suerte a todos!

+info: http://www.fundacionnorte.org

+fotos locas: http://encuentra06.blogspot.com