19.11.07

Este principio de semana estuvimos en la extraña y desierta playa de "El Gorguel", en Murcia, haciendo la sesión de fotos para la próxima colección de primavera/verano de titisclothing, de PAPARAJOTE. Podréis ver la colección y muchas de las fotos que hicimos próximamente en la web de titis:

www.titisclothing.com

MAKING OFF campaña VERANO 2008

17.11.07

Terminaron las celebraciones y premios del "Creajoven" de este año 2007 que el colectivo se ha encargado de documentar. Atrás quedan todos los buenos momentos compartidos y pronto se podrá ver el trabajo realizado y la entrega de premios en Puertas de Castilla (Murcia) el 17 de diciembre, todavía por anunciarse u confirmar... suerte a los premiados y a seguir creando...

12.11.07

Este pasado fin de semana estuvimos de encuentro por las costas y minas Murcianas con el colectivo BASURAMA y su IESO (Instituto para la Eurodesarrollo de la Sostenibilidad) armados de ironía y buenas ideas. Pronto os contaremos que estamos planeando… por ahora, nos quedamos con los mejores momentos, la luz de las minas, los amaneceres y sobre todo esa caravana científica…

¿quién no conoce a basurama? >>> www.basurama.org

fotos 100% SOSTENIBLES de esta aventura, gracias a basurama, aquí:

http://www.basurama.org/murcia_sostenible

1.11.07

Ya podéis inscribiros para participar en los "Descubrimientos PHE08" el visionado de porfolios de PHotoEspaña, reúne a fotógrafos emergentes con comisarios, conservadores, galerista y editores internacionales. Este año 70 finalistas serán seleccionados por un comité para participar en esta actividad que consiste en:
El visionado
Los días 5, 6 y 7 de junio los fotógrafos enseñarán su porfolio y los profesionales del medio aportarán sus consejos.
La exposición
Los finalistas en el visionado participarán en una muestra colectiva que se presentará en la Sala de Exposiciones Complejo "El Águila" durante el Festival.
Premio Descubrimientos Epson
Los participantes del visionado optarán al Premio Descubrimientos Epson, que consiste en una exposición individual en el Festival PHotoEspaña2009.

Inscripciones: www.phedigital.com