16.6.06

¿qué hacemos?

Pues estamos en casa, en la calle, dentro, fuera, en todas partes...
..
Con TeatroAtroz y el próximo estreno de su obra: recuperar la luz/vaciar la herida. Ya sabéis que os toca venir a vernos los días 20, o 21 o 22 de Junio, al Centro Párraga, a eso de las 21:30h. Una obra preciosa, cargada de vacíos, de luces, de entredos entre pasados y futuros.
Además, estaremos en el debate que se organizará sobre la enfermedad del Alzheimer y sus procesos, en este centro el próximo jueves día 15, a eso de las 21h, como ponentes y con proyecciones de fotografías realizadas durante la documentación de la obra.
..
Por otra parte: Ph. ¿Qué que es eso? Pues pásate y verás... música y fotografía como nunca la has visto... dos miradas, dos disciplinas... mezcladas, tatuadas la una a la otra, marcando un ritmo frenético, latiendo bien adentro... Será de nuevo en el Centro Párraga, el día 29 de Junio, a las 21h, gratis... dentro del programa Seasons de verano. No podéis faltar.
..
Y lios diversos como... programando la colaboración con FA. Documentando todo lo que sucede en el Párraga. Otro proyecto dentro del "Abierto de Fotografía de Almansa 2006". "Fundación Norte". "Fundación un Castillo". Algunos viajes pendientes. Mudanzas. Pinturas. Caminar. Vamos que nos vamos.

No hay comentarios: