23.4.07

Ya se ha publicado toda la programación del festival MUCHO MÁS MAYO de Cartagena, del 4 de ese mes y hasta el 13. El colectivo tiene dos proyectos durante el festival, de los cuáles os iremos contando poco a poco. Para empezar, decir que ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda edición de nuestro proyecto ¡HOLA!, que será: días 11, 12 y 13 de Mayo (viernes de 17 a 20 h., sábado en horario de mañana o tarde y domingo de 11 a 14 h.) Lugares: Sala de Cursos I de la Concejalía de Juventud. Paseo Alfonso XIII, nº51, y Recinto de C/Juan Fernández, junto al Mercado de Santa Florentina.

¿de qué trata? TALLER DE ACTIVISMO FOTOGRÁFICO: Tiene como objetivo principal la creación de nuevos espacios comunicativos que faciliten la aproximación entre los jóvenes mediante el uso de la fotografía instantánea, en formato polaroid. Para ello, se convertirá la ciudad en un gigantesco plató, oocupado por decenas de jóvenes cartageneros y extranjeros residentes en la región, equipados con cámaras fotográficas "alternativas", no digitales, así como accesorios de iluminación amateurs, que interactuarán con las personas en busca de posibilidades de comunicación a través del uso social de la fotografía como recuerdo.

¿cómo apuntaros? Tenéis que descargaros esta ficha de inscripción, rellenarla, imprimrila y envíarla rápidamente por correo ordinario a:

Concejalía de Juventud de Cartagena, Paseo Alfonso XIII, nº 51, 30203, CARTAGENA.

O llamar a los teléfonos: 968 128862 ó 968 128863 y pedir que os inscriban.

*toda la info del festival aquí: http://muchomasmayo.tresorg.net

No hay comentarios: